Mancera ofrece no dividir al Frente

29
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México.– Miguel Ángel Mancera, el todavía jefe de Gobierno, afirmó que no será factor de división en el Frente Ciudadano por México, donde tienen como fecha límite el 14 de diciembre para registrarse como coalición –PAN, PRD y MC– ante el INE.

“Yo sigo construyendo para el Frente, sigo trabajando en esta tarea, no lo voy a dividir, no voy a ser factor. Me interesa ser un factor de unidad y, por supuesto, seguir con este proyecto que es tan grande que puede alcanzar verdaderamente el régimen del país”, señaló.

Reiteró que su interés es que el Frente se consolide, y de no ser así, acompañará, dijo, al PRD en las decisiones que tome con miras al proceso electoral.

Asimismo, precisó que no ha definido la fecha de su renuncia a la jefatura de Gobierno, con la finalidad de lanzarse en pos de la candidatura, pero que no pasará de la semana entrante.

“Vamos a trabajar para que esto se consolide y luego vamos a tomar la determinación, esta decisión debe de estar en una balanza bien colocada con toda la perspectiva y definiciones de los partidos”, sentenció.