Le hacen el feo a Andrea Bocelli

164
Ya cantó en el Coliseo de Roma el pasado septiembre
El cantante no es bien visto por el Instituto Nacional de Antropología e Historia

Andrea Bocelli tiene como meta en su vida laboral cantar en las 7 maravillas del mundo, y Chichén Itzá es una de ellas, misma en la que el tenor y su equipo de trabajo han intentado lograr el permiso desde hace 6 años, pero siguen sin poder lograrlo, y es que las autoridades del INHA siguen sin otorgarle el permiso para poder cumplir uno de sus más grandes sueños.

Andrea sorprendió al mundo en su último recital, el cual fue el pasado mes de septiembre en el Coliseo de Roma, en Italia, con un performance en el que participó Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, Elton John y 2Cellos, entre otras celebridades, todo con el objetivo de recaudar fondos para la reconstrucción de una escuela Giacomo Lopardi en la provincia de Macerat, de cuando Italia fue devastada por el terremoto del año 2016.

En abril de 2010, Sir Elton John se presentó en Chichén Itzá

El cantante ha presentado la petición formal ante las autoridades del INAH, en el que ofrece que el mayor porcentaje de las ganancias por la venta de boletos para su presentación en Chichén Itzá, serán donadas para los damnificados de dos municipios en Morelos, los cuales quedaron en ruinas después de los temblores que ocurrieron en septiembre de este año. La petición no ha sido contestada y parece que una vez más están rechazando que este artista internacional se presente en esa maravilla del mundo.

El Muhamed Ali Center y la Fundación Andrea Bocelli, son dos organismos que están asociados para la realización de los eventos en las maravillas del mundo, son quienes organizan el evento con el fin de poder ayudar a personas que han sido afectadas por los fenómenos naturales. Susan Sarandon, Sophia Loren, Bo dereck, Ray Liotta, Smokey Robinso, Sarah Fergunson y Michael Caine son celebridades internacionales que están apoyando la causa para que Andrea, en México, pueda realizar su sueño.