Doble feminicidio en Chimalhuacán

132
FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Estado de México.- Este miércoles ocurrió un doble homicidio durante la madrugada en el municipio de Chimalhuacán,  fueron halladas sin vida dos mujeres a mitad de la calle, ambas con un tiro de gracia.

A las 5:15 de la mañana, un oficial de Seguridad Pública se presentó ante el Ministerio Público para reportar que los vecinos de las calles Díaz Ordaz y Adolfo López Mateos encontraron a las dos víctimas en el Barrio Xaltipac.

Al arribar servicios de emergencia al lugar, se notificó  que los cuerpos no se encontraban con signos vitales, sus lesiones se deben a disparos de arma de fuego. Las dos jóvenes rondaban en la edad de  25 y 35, cada una.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, abrió una carpeta de investigación para determinar si las féminas fueron asesinadas en el lugar o los disparos recibidos se dieron en otro sitio. La policía no halló casquillos cerca de ellas y no se tiene aún conocimiento del o de los responsables.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizará las diligencias correspondientes para identificarlas y sean entregadas a sus familias.

Chimalhuacán, Estado de México pertenece a la lista negra de los 50 municipios con más homicidios que se distribuyen en 18 entidades, de acuerdo con datos de la Secretaría de Gobernación, este censo se realizó en 2016. No obstante la tasa de homicidios y violencia no ha variado a la fecha.