Dale a tus ventanas un toque muy navideño

42
La Navidad se sentirá con detalles

Un espacio que casi nunca aprovechamos para decorar son las ventanas. La Navidad ya llegó y eso significa que todos los hogares se decoran acorde con la festividad, llenando todos los rincones de la casa con tonos dorados, plateados, verdes y rojos.

IDEAS:

» Para adornar tus ventanas de forma creativa necesitas una serie de materiales que te permitirán desarrollar mejor tus ideas. Algunos de estos son: vinilos adhesivos, adornos de Navidad, cartulina, aerosol de nieve, bolas navideñas, cinta decorativa, hilo transparente, rotuladores para cristal, entre otros.

» Puedes colocar guirnaldas encima de las ventanas, dando un toque muy decorativo. Para hacerlo solo debes insertar un hilo transparente o estambre de color dentro de cada adorno y sujetarlas en la barra o riel de las cortinas.

» Los bastones navideños también se ven muy bien al colocarlos frente a las ventanas. Para complementarlo puedes agregar plantas navideñas o cintas del color de tu preferencia.

Los bastones serán el adorno perfecto

» Si no quieres utilizar tus guirnaldas para decorar las ventanas, puedes hacerlas tú misma. Solo necesitas dibujarlas en una cartulina de tu preferencia, recortarlas y hacer un pequeño agujero para pasar un hilo o cinta.

» Una manera muy sencilla, pero original, de decorar tus ventanas es recortar varios arbolitos de Navidad con papel periódico u hojas de colores. Luego las atas en una cinta y las amarras en la barra de las cortinas.

» Puedes hacer lo mismo con pequeños regalos, toma varias cajas pequeñas y envuélvelas con papel de regalo y las amarras a una cuerda.

» Otra forma de decorar es hacer tus propios copos de nieve con papel.