Cuestiona Layda Sansores sobre corrupción a EPN

97
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Layda Sansores, amonestó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, este hecho fue durante la ceremonia, con la que el Senado de la República entregó la medalla Belisario Domínguez a la científica y ambientalista Julia Carabias.

La senadora del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) cuestionó al mandatario antes de que pudiera tomar su lugar como invitado de honor de la Mesa Directiva de la Cámara. Su conversación duró cinco minutos, este incidente llamó la atención para los presentes y la fotografía de ambos dialogando comenzó a circular.

“Los organismos internacionales consideran que hay corrupción en el país”, expresó la senadora, de acuerdo con reportes preliminares, Layda, solicitó al mandatario  pisar freno al proceso de aprobación de la Ley de Seguridad Interior.

Esta no es la primera vez que la senadora cuestiona al mandatario, pues en 2015, hizo entrega de un ejemplar del libro “La Casa Blanca de Peña Nieto”, donde se denuncia un presunto conflicto de interés. Para 2016, la legisladora hace un reclamo al presidente por el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Con este ya es tu tercer año consecutivo en el evento por la medalla Belisario Domínguez, dónde increpa al presidente.

La senadora ha publicado un video de pocos segundos en su cuenta de Twitter.