Corrupción del PRI, una piedra al cuello para Meade: Calderón

47
Felipe Calderón en compañía de Meade
Por su parte legisladores del PAN, Javier Lozano y Ernesto Cordero, elogiaron la elección del PRI

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Feliper Calderón reprochó a José Antonio Meade su candidatura por el PRI a la Presidencia de la República. El exmandatario criticó, a su vez, que la corrupción del PRI es una piedra amarrada al cuello de Meade en sus aspiraciones.

Asimismo, Felipe Calderón respaldó a su esposa, Margarita Zavala, como candidata independiente a las próximas elecciones de 2018. Y la calificó como la mejor opción para ocupar la Presidencia de México. Calderón escribió en su Twitter: “Abogada comprometida que sabrá construir el Estado Derecho que tanta falta le hace a México”.

Por su parte José Antonio Meade, quien fungió como secretario de Energía y de Hacienda y Crédito Público en el sexenio de Calderón, fue apoyado por los legisladores del PAN, Javier Lozano y Ernesto Cordero, quienes consideraron al funcionario como la mejor opción: “José Antonio técnicamente es impecable, es honrado. Yo creo que el PRI mandó su mejor carta”, afirmó Cordero.

De igual manera, tanto Cordero como Lozano señalaron que José Antonio Meade tiene muchas posibilidades de vencer a Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, Margarita Zavala refirió que es un retroceso para el país la postulación de Meade por parte del PRI.