Comenzó la “guerra sucia”; van contra vocero de Meade

137

Ciudad de México.- La aparición de Enrique Rodríguez Martínez con José Antonio Meade Kuribreña el pasado domingo 3 de diciembre cuando el ex secretario de Hacienda acudió a la sede priistas a registrar su precandidatura a la Presidencia de la República en 2018, causó polémica en redes sociales.

Pero, ahora,  tras darse a conocer que Rodríguez Martínez es el vocero del precandidato priista, se ha difundido un video donde se le vincula con un supuesto acoso sexual.

Al respecto, en su cuenta de Twitter, el vocero de Meade respondió a Álvaro Delgado, periodista de Proceso, quien difundió la pieza audiovisual: ‘Muy predecibles los “chairos” @alvaro_delgado intentas destacar falsedades de hace 2 años y medio. Construyan !! Para eso no les da’.

Según la publicación de La Jornada de inicios de febrero de este año, al vocero se le sigue en proceso de investigación por acoso sexual y laboral.

También, se dijo que en su oficina fue hallada Cocaína cuando se desempeñaba como director del Canal Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo que habría sido removido.

Otros señalamientos que se le hicieron es poseer pornografía y videos explícitos de contenido sexual en computadoras oficiales, prácticas de maltrato y agresiones físicas contra trabajadores en extraños rituales, acoso sexual directo a hombres y mujeres, además consumo de bebidas alcohólicas.

La publicación denuncia que Rodríguez Martínez, había metido a la nómina a su novia Mónica Montes Treviño y su cuñada Yolanda Montes Treviño, siendo otra atenuante de su destitución.

Igualmente se detalla que la esposa de Enrique Rodríguez, supuesta aviadora en la SCJN, lanzó diversos tuits anticipando un supuesto triunfo de Meade el próximo año en las elecciones presidenciales.

Aquí el video: