Exclusiva de Chantal Andere

208

Ciudad de México.- En exclusiva para BASTA!, Chantal Andere confiesa que todavía conserva su exclusividad en Televisa; en medio de tantos despidos, ella aún la tendrá y por varios años más; así lo expresó con mucha tranquilidad.

“Si, continúo con exclusividad, me quedan varios años gracias a Dios, yo me siento muy agradecida y también soy una persona que he cumplido cabalmente en una empresa”, dijo.

La actriz, quien recientemente actuó en El Bienamado, considera que no le quitaron la exclusividad por las siguientes razones: “soy muy leal, la lealtad es muy importante, volvemos a lo mismo, cuando siempre te portas bien, no das problemas, eres puntual, disciplinada, con todo mundo te llevas bien, nunca peleas con nadie, creo que al final del día eso tiene su recompensa”, comentó.

Y por supuesto desquita ese dinero que le llega mensualmente, pronto iniciará telenovela con la productora Mapat: “Tenías que ser tú, donde seré una medio lurias que tiene problemas con el marido, que es ludópata, vende mis cosas, mis computadoras, mis televisiones; entonces tiene esa dualidad, que es buena persona, pero cuando ve al hombre lo quiere matar”, finalizó la actriz.