Ari Borovoy protege a sus artistas

178
Ari Borovoy se preocupa por su elenco
Después de que Beto Cuevas se accidentara en el más reciente concierto de los 90’s Pop Tour, la producción del show asegura que no tiene desprotegidos a los cantantes

El concierto de los 90’s Pop Tour ha dado mucho de qué hablar, no tanto por lo imponente de su escenario, sino por las caídas que se han suscitado en el; primero Irán Castillo y ahora Beto Cuevas, quien sufrió fracturas importantes. Ante tales hechos, Ari Borovoy, en exclusiva para BASTA!, esto dijo acerca de si sus artistas están asegurados.

“Eso está plasmado en los contratos de cada quien y no voy a ventilar lo que estipulamos con cada artista; lo que sí te puedo asegurar es que no tenemos desprotegidos a nuestros cantantes”, aseguró el OV7.

Y es que el escenario de los 90’s es algo complicado, tiene muchas subidas y bajadas, está en constante movimiento; aún así, no tienen planeado cambiar la mecánica y la logística del mismo, pero eso sí, van a procurar cuidar más a sus artistas, protegerlos, y además, explicarle a cada uno de ellos como manejarse para evitar accidentes: “la logística del escenario está bien marcada, incluso se les da indicaciones todo el tiempo de todo lo que sucede. Seguramente se repasará toda la logística con cada talento para que no tenga duda y se les pedirá estar más atentos a sus monitores de audio”, comentó.

De igual forma, se recalcó que siempre hay personal médico en todas las presentaciones: “Sí claro, siempre hay personal paramédico por parte de nosotros y por parte de los recintos”, finalizó.