Vienen por Volador

82
|| Volador Jr
Salvador Trejo

Twitter / @chavtp

Buenas noticias para la lucha libre mexicana dejó la reciente visita que hizo la WWE para presentar a sus estrellas en la Ciudad de México, Mérida y Monterrey, pues me enteré que los cazadores de talentos de dicha empresa norteamericana anduvieron echándole el ojo a varios gladiadores mexicanos, con la intención de llevárselos a sus filas.

Uno de esos candidatos es Volador Jr, a quien la WWE le ve patas pa’ gallo, y con muchos argumentos luchisticos para convertirse en figura en la empresa gringa. Todo apunta a que Andrade Cien Almas, antes La Sombra, le dio muy buenas referencias a los directivos de la WWE para su contratación, y es casi un hecho que le hará una oferta formal para irse a probar a los Estados Unidos.

La buena campaña que está teniendo Andrade Cien Almas y que lo llevó a obtener el campeonato de NXT, es una de las causas por las que la WWE está interesada en llevar más talento mexicano, pues se dice que el lagunero pronto será subido al elenco principal de la empresa norteamericana.

OTRA VEZ KONNAN

El mal carácter que muchas veces muestra Konnan, ya le volvió a cobrar factura, pues la promotora tijuanense The Crash le dio las gracias y lo quitó como programador de las funciones de esa empresa, por haber violado el reglamento interno de la misma.

Al parecer el cubano se pasó de lanza con algunos integrantes del roster de The Crash, y eso motivó su despido, lo que no se sabe es qué vaya a pasar con el proyecto de internacionalización de la promotora tijuanense, pues Carlos Santiago Espadas era el encargado de hacer los enlaces y contratar a los luchadores extranjeros, inclusive es parte del elenco de Impact Wrestling en la facción LAX. Ojalá y este rompimiento no trunque la meta internacionalización de la empresa mexicana.

SE PICUDEAN POR TWITTER

Un pique inusual por las redes sociales se traen El Hijo del Fantasma y Rush, que cada vez va subiendo más de tono y todo comenzó porque el luchador de la AAA le lanzó un reto a El Toro Blanco para enfrentarse en un mano a mano.

El líder de Los Ingobernables aceptó el reto y prometió patearle el trasero a El Hijo de El Fantasma, pero éste se burló diciéndole que si ya le había pedido permiso a su patrón (Paco Alonso Luteroth) para enfrentarlo.

Éste podría ser el pretexto idóneo para ver de nueva cuenta un evento en el que se enfrenten gladiadores del CMLL y de la Tres Veces Estelar, pero ni aunque Rush y El Hijo del Fantasma anden de picudos, los que tienen la última palabra son Maricela Peña y Francisco Alonso Lutteroth, por lo que habrá que esperar a ver si les dan chance a sus luchadores de aventarse un tirito. Nos leemos en la próxima.