Compartir

Últimamente las famosas ya no necesitan de tener la invitación de una revista para caballeros para deleitar la pupila de sus seguidores; es Instagram la red social que han seleccionado para posar de manera sensual y ganar cientos de likes, con fotos atrevidas, sugerentes, sin caer en la vulgaridad y atrayendo así el ojo público y de los medios de comunicación. Aquí te enlistamos a las mujeres que están rompiendo laas redes sociales con sus imágenes candentes, en pleno invierno.

BELINDA
DESPUÉS de terminar su noviazgo con Criss Angel, Belinda como arte de magia comenzó a subir imágenes sensuales, como la de arriba, donde aparece mostrando un sexy escote y una falda naranja, resaltando así el color de sus ojos.

via GIPHY

FEY
A PESAR DE QUE ya ha tenido varias invitaciones para posar desnuda, Fey se resiste, pero eso no impide que dé una probadita de la buena figura que tiene. La cantante ha mostrado varias imágenes subiditas de tono, que han puesto muy contentos a sus fans.

BRITNEY
¿QUIÉN DIJO que Britney Spears no iba a recuperar la figura? La cantante le ha callado la boca a sus detractores, quienes ahora alaban la buena figura que ha logrado y que presume en sus redes sociales, al momento de hacer ejercicio.

MICHELLE SALAS
ESTA SENSUAL imagen de Michelle Salas en un jacuzzi tomando vino tinto, atrajo a todos los medios de comunicación, quienes vieron a una Michelle más provocativa. La foto logró más de 18 mil likes.

ARACELY ARÁMBULA
DESDE QUE Aracely Arámbula se encuentra soltera se ha dedicado a deleitar la pupila a todos sus fans. Una de sus últimas fotos la tomó mostrando su derriere en una de las grabaciones de Masterchef latino.

¿SABÍAS QUE?
Una revista para caballeros se acercó a las amorosas Dámaris y La Bebeshita de Enamórandonos para que posen desnudas

 

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.