Ciudad de México – El director general del IMSS, Mikel Arriola, admitió que se ve muy cerca de competir una candidatura por el PRI en la Ciudad de México.

En una entrevista televisiva, el funcionario Arriola dijo que son tiempos de definición y aseguró que buscará servir a su partido en donde resulte más necesario. El director del IMSS admitió que guarda una buena relación con el precandidato del PRI a la presidencia José Antonio Meade.

“Donde yo lo pueda ayudar, yo creo que son días de definiciones, hay que estar esperando, pero hoy más que nunca tenemos en nuestras manos, no solamente que mantener a este país en la ruta, con buenas políticas públicas, sino ir mucho más adelante llevar a México a ser una potencia mundial”

Mencionó Arriola

 

A su vez mencionó: “Probablemente, en estos días podría haber definiciones. Yo estoy muy ilusionado y espero estar donde más puedo ayudar. Soy habitante de esta ciudad desde hace 42 años y vemos también grandes áreas de oportunidad de crecimiento. Probablemente, estamos muy atentos a las definiciones”.