El influencer Saak quiere producirle a Laura Pausini

158
Saak está de estreno con su sencillo Una noche

Ciudad de México.- Con más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales, el éxito del influencer Saak, va subiendo como la espuma. No solo ha cautivado a su público a través de su canal de YouTube, sino a grandes cantantes como Mario Bautista, Vadhir Derbez y CD9, entre otros, a quienes ha compuesto y producido algunas rolas. En exclusiva para BASTA!, Saak compartió que le encantaría trabajar con Laura Pausini y que está feliz con la respuesta que ha tenido el público con su sencillo Una noche, el cual tiene millones de reproducciones.

“Estuve en La Voz… México, quedé en el grupo de Laura Pausini. Aprendí mucho de ella, todavía nos escribimos, estamos en contacto, todavía le pido su opinión sobre muchas cosas. Cuando salimos de La Voz… ella me invitó a cantar en su gira una canción que se llama Primavera anticipada. Recorrimos varios Estados, entonces ya tuve la oportunidad de cantar con ella, pero me encantaría hacer una colaboración, y ¿por qué no?, producirle un disco, mezclar sus rolas”, comentó.

Laura lo tuvo en su equipo

Saak es un apasionado de la música. “En el 2014 abrí mi canal de YouTube y me empecé a dedicar a la música. En ese tiempo empecé a meter covers pero grabados con mucho profesionalismo, quedaban bien editados en estudio. Y yo creo que eso fue lo que le empezó a gustar a la gente. Me empecé a clavar en hacer demos y todo eso”, argumentó el youtuber.