Mikel Arreola iría por la CDMX

76
Dijo “la capital probablemente sea mi futuro”
Héctor García
Cuauhtémoc Gutiérrez, pide calmar ansias políticas; candidatean a Adrián Rubalcava, éste menciona a Narro y Nuño y exige a la brevedad reunión con Eruviel Ávila

Se desbocó la caballada (flaca) en el PRI de la Ciudad de México. Después de que el director del IMSS, Miquel Arreola, confirmara en entrevista que iría por la candidatura a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, la estructura más fuerte capitaneada por El Basuritas, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, le pidió calmar sus ansias políticas porque en el partido existe disciplina y tiempos para todo.

En la ALDF, el Coordinador del PRI en la ALDF, Israel Betanzos Cortés, se apresuró a destapar a su compañero de bancada Adrián Rubalcava Suárez como el bueno de su estructura para contender por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Betanzos Cortés llenó de elogios al actual presidente de la Mesa Directiva de la ALDF, al señalar que tiene los méritos suficientes para ser un buen aspirante del PRI a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México. Sin embargo, el diputado local, Adrián Rubalcava, tuvo que salir al paso para decir que será uno más de los muchos aspirantes a este cargo de elección popular.

Agradeció el apoyo de “la representación más fuerte del PRI en la capital”, sin embargo, dijo que junto con él hay otros como José Narro, Secretario federal de Salud; Aurelio Nuño, titular de la SEP; y el director del IMSS, Mikel Arreola.