Gabriel Soto le niega divorcio a Geraldine Bazán

1017
 En días pasados anunciaron su separación

Gabriel Cuevas/Escareño

A pesar de que están separados, el actor Gabriel Soto aún tiene la esperanza de recuperar a su familia, y prueba de ello es que se ha negado a aceptar y firmar el proceso de divorcio que la madre de sus hijas le ha solicitado. Gabriel ha estado buscando la manera de querer salvar su matrimonio y es que tiene la esperanza de que Geraldine cambie la actitud de querer cerrar el ciclo a lado del padre de sus hijas.

El verdadero motivo de que Bazán está segura de terminar con Soto, fueron las infidelidades que su aún esposo en repetidas ocasiones cometió con diferentes mujeres, y aunque él ha negado la información, sabemos que el punto clave que Bazán no pudo tolerar más, fue el romance que Gabriel sostuvo con Irina Baeva.

La rusa es la manzana de la discordia

Geraldine desde hace tres meses corrió a Gabriel de su casa, debido a que descubrió que Soto y la actriz de origen ruso tenían encuentros pasionales, los cuales en alguna discusión de pareja, Gabriel le aceptó a Geraldine el haber estado saliendo con ella. En esa charla, él le recalcó que no era su amante, simplemente su amiga con quien la pasaba bien y que tenía otras más. Esta declaración llevó a Geraldine a pedirle a Gabriel separarse y empezar un proceso legal. Gabriel en este momento al ver que las cosas están muy complicadas, está buscando la manera de querer salvar a su familia y es por ello que ha intentado hablar con Geraldine para superar juntos este mal momento.