Horrible matanza en bazar navideño

503
Las indefensas mujeres recibieron una lluvia de balas
Asesinan a cinco personas y hieren a 7, en su mayoría mujeres y niños

Acolman, Edomex.- Una auténtica noche de terror vivieron habitantes de la comunidad Real del Valle, en este municipio, luego de que un grupo de sujetos armados irrumpió violentamente en un convivio que se celebraba en un bazar navideño y acribilló a varios de los asistentes, dejando un saldo de cinco muertos y siete lesionados de gravedad.

La terrible matanza se registró la madrugada de hoy en un inmueble ubicado en la Manzana 50, Lote 6, calle Valle de la Purísima, del Fraccionamiento Real del Valle, donde quedaron muertas cuatro mujeres, mientras un hombre fue localizado también sin vida, en el Bulevar del Lago esquina con Lago de Chapala.

Un hombre murió

La policía y los cuerpos de rescate que llegaron al lugar, al enterarse del ataque armado, encontraron en la sala del domicilio a siete personas sobrevivientes, mujeres y niños, quienes fueron trasladados al Hospital de Las Américas, donde los médicos luchan por salvar sus vidas.

Los sobrevivientes fueron identificados como Diana García Ibarra, de 25 años de edad; Pilar López Ayala, de 47; Guadalupe Villa Gómez, de 45; Linda Itzel Villa Nueva Villalobos, de 14; Vanessa Michel Sánchez, de 13; Emily Marisol Barajas Estrada, de 8, y Mayorit Esperanza Torres García, de un año 8 meses de edad.

La policía sospecha que se trató de una vendetta del crimen organizado, ya que los sicarios llegaron al lugar preguntando por una tal Chabela, sin embargo, también se sigue una línea de investigación relacionada con la invasión de terrenos e inmuebles.

Les dispararon con fusiles y armas cortas