Dulce María no supera el trauma a causa del temblor

163
FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA /CUARTOSCURO.COM

La cantante no logra dejar atrás los hechos acontecidos en el pasado temblor; trata de normalizar su vida.

En exclusiva para BASTA!, Dulce María confiesa que aún no supera del todo el trauma que le dejó el temblor del pasado 19 de septiembre; todavía tiene conductas poco usuales, a continuación una de ellas.

“En los últimos meses mi camerino era el estacionamiento porque quería estar ahí afuera por si temblaba. Lo que pasa es que me salía al estacionamiento para no estar en mi camerino, o sea, sí tenía camerino, pero me salía para esperar cuando me tocara grabar porque no quería estar adentro, me daba miedo”, declaró.

Además de esta peculiar conducta, || La exRBD no se recupera del shock que sufrió || Eden-Aleph está integrado por Jesús y Sebastián la protagonista de Muy Padres todavía no duerme del todo bien: “todavía sueño que tiembla y me despierto ya no tan asustada, pero en esos días, como un mes sí me levantaba con taquicardia, oía cualquier ruido y bajaba corriendo, sí estuvo fuerte, ahorita no me entusiasma para nada vivir en un quinto piso”, dijo.

La exRBD comentó que con el paso del tiempo la gente recupera poco a poco su vida y sigue con sus actividades: “pero yo creo que ya estamos todos recuperando nuestra vida y además hay que tomar precauciones y buscar lugares donde las construcciones estén bien hechas”, finalizó.