A Carlos Ferro muchos hombres lo siguen de cerca

388
Carlos Ferro tiene muchos fans masculinos
El actor de Caer en Tentación aseguró que el público masculino lo admira

Carlos Ferro, Santiago en la telenovela Caer en tentación, aseguró, en exclusiva para BASTA!, que hay muchos hombres que lo siguen, y no precisamente homosexuales; hasta los heterosexuales lo admiran, se identifican con él y hasta le echan muchas porras.

“Se vale ser fan, es lo más rico, y fíjate que también es algo raro, tengo muchos compas, muchos señores, muchos papás que se sienten identificados con Santiago, me dicen: ‘oye Santiago, yo te apoyo’”, dijo el actor.

Está encantado con el proyecto que tiene, le da ánimo saber que hombres se comparan con su personaje: “es algo que estamos atrapando, al público masculino viendo la novela; orgullosos dicen: ‘yo veo Caer en tentación y me encanta, hoy voy con Santiago’, es padre ver qué hay mucho público de hombres que se siente identificado”, declaró emocionado.

También le gusta ver cómo la audiencia ata cabos y trata de adivinar quién cayó en la tentación: “algo bien bonito, y sobre lo malo y bueno, es padre plantear diferentes posibilidades, distintos esquemas para tratar de determinar al culpable del asesinato”, concluyó.

Tiene escenas candentes con Silvia Navarro