Arcángel Rehael, quita y evita culpas

42

AMOR DE ÁNGEL

Mayo: Mes del Ángel Rehael, el ángel de la abundancia y el amor a todos los seres vivos. Enseña a celebrar la vida y a amarla en todas sus formas a través del respeto y la humildad. Te enseña a conocerte a ti mismo para conocer a quienes te rodean con la aceptación de sus fallas y aciertos.

Amor de ángel

Es el ángel que protege a todos los seres vivos con su amor. Su misión es preservar la vida sea cual sea su forma y tamaño. Nos enseña a conocernos a nosotros mismos y a aprender a reconocer la maravilla del cerebro humano y a usar su capacidad.

Este ser angélico, nos muestra la grandiosidad de la araña, la paloma, el perro, el gato, la oveja y todo ser que habita como hermano en este mismo plano.

El ángel Rehael te enseña…

Estoy aquí para enseñarles el camino de su reconocimiento interior. Ustedes representan a Dios, son parte de Dios. Ustedes representan la vida y como tal son capaces de buscar en su interior los conocimientos relacionados con todas sus encarnaciones. Tienen en ustedes grandes riquezas que adquirieron hace milenios. Estoy encargado de enseñarles las posibilidades que están latentes y que necesitan expresarse.Los ayudo a ponerse en paz con ellas.

Estoy aquí para quitarles sus culpas y evitar que acumulen más, por medio de no -hacer el mal a ningún ser por más pequeño que sea. Les enseño que realmente necesitan expresarse y que sólo su oído interior puede ayudarles a realizar lo que deben. Les indico que lo que está en su interior, deben expresarlo en conciencia, solos. Al principio, la información y los consejos no les llegarán del exterior. Los recibirán de ustedes mismos, de su corazón, razón, de su paz interior, la paz que habrán logrado y que les ayudará a instalarse en su interior… sí, la paz.

Así los ayudo a que encuentren la verdad completa en sí mismos, a que sepan qué deben trabajar en paz y sin culpa. Soy una energía que trasciende la energía de la dualidad, y les enseño que entrar sus cualidades como parte excepcional que la Divinidad ha concedido a cada ser-.

El ÁNGEL

El ángel

REHAEL: EL DIOS QUE RECIBE A LOS PECADORES

“El ángel de la abundancia sabe lo que te falta y te ayuda a proveerlo”.

JERARQUÍA ANGELICAL: Serafines, Poderes.

SÉFIRA: Geburah

Su tono es azul turquesa. Es un mes para atraer la abundancia y cuidar que quienes te rodean, animales o personas tengan abundancia. Es un mes para trabajar con el intelecto humano en todas sus formas.

NÚMERO: 3

LETRA: H

La misión de amor incondicional que te encomienda el Ángel Rehahel es cuidar de las criaturas pequeñas y darles caridad, para que no les falte sustento.

Conexión angélical

Conexión angélical

Imagina al Ángel Rehael como un joven mozo de gran vitalidad. Su aspecto y sus movimientos son vivaces y aún es imberbe. Es el ángel de los adolescentes en este año y su complexión de chico, lo hace parecer un joven deportista, ataviado con una sencilla túnica de tonos azulados y tal parece que tuviera impreso el cielo. Su rostro risueño se ve inocente, como de alguien que quisiera aprender de todo lo que ve y él levanta la mano derecha de tal forma que se ve la palma, formando un mudra. El Ángel Rehael sabe que hay momentos en nuestra vida en los que sentimos una especial vulnerabilidad y desprotección. Muchas personas, en esos momentos, deciden recurrir a la divinidad con oraciones y ruegos para que les ayuden. Abhaya mudra actúa como una de esas oraciones, aliviando nuestros miedos más profundos y conflictos más internos. Es la luz en el oscuro túnel.

Ese miedo se ve sustituido por una esperanza en el triunfo final y la confianza que más necesitamos para abordar los problemas a los que nos enfrentamos.

Llámalo con una vela púrpura y en el piso de la vela coloca dulces y semillas que después regarás por los caminos, para que el viento se ocupe de hacer lo demás. Los dulces deben degustarlos toda la familia, como símbolo de felicidad.