Por Itandehui del Rosario 

CDMX.- De entre tantas caricaturas que a los niños nos pasaban en la televisión, sin duda alguna ,hubo una que no sólo eran dibujitos animados, se presentaba como “el noticiero más veraz de la televisión, si, ese programa que transmitía Canal 11 comunmente a la hora de la comida, hablamos de 31 Minutos un programa chileno que cautivo al público infantil latinoamericano.

No solamente quedó como una serie de televisión ,si no,  además ha llegado a los escenarios con diversos espectáculos y en esta ocasión se presentan en México con su show, “Calurosa Navidad”. Los personajes de la serie chilena regresan a nuestro país después de casi un año de haberlo visitado por parte del “Tremendo Tulio tour”, el cual fue un éxito entre el público.

Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry y el resto del elenco del programa chileno, estarán presentes en el Teatro Metropólitan, con un show lleno de sorpresas, aventuras (desventuras) y claro, los temas más populares de la serie, lo cuales deleitarán a chicos y grandes.

¿La irresponsabilidad de “Juan Carlos Bodoque” podría arrebatarle la Navidad a “Tulio Triviño y sus amigos”? Bueno, esto se sabrá en “Calurosa Navidad”,ya que, será todo un reto evitar que el periodista estrella de 31 Minutos impida celebrar una fecha tan especial.

Una publicación compartida de 31 minutos (@31minutos) el

La primera parada de este show en la Ciudad de Ciudad de México, como diría Juan Carlos en la cuenta de Instagram de 31 Minutos; será los días 7, 8, 9 y 10 de diciembre en el Teatro Metropólitan. El 11 de diciembre en Aguascalientes presentándose en Teatro Aguascalientes. Posteriormente, seguirá su curso el 14 de diciembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y finalmente el 16 de diciembre en Guadalajara, en el Teatro Diana.

Una publicación compartida de 31 minutos (@31minutos) el

Esta nota se publicó primero en rolandoradio.com