Vetan a Kevin Spacey de temporada de House of cards

48

Ya es un hecho Netflix anunció que la producción de House Of Cards tendrá su sexta y última temporada sin el actor Kevin Spacey, Ted Sarandos, el CEO de Netflix, ha afirmado este lunes que la producción de los nuevos capítulos se reanudará a principios de 2018 y que, como era de esperar, Claire Underwood (Robin Wright) será la nueva protagonista de House of Cards.

El rodaje de la sexta temporada ya se había iniciado pero el pasado mes de octubre se pararon las máquinas para poder hacer frente a la polémica que rodeaba al actor estadounidense, tras ser acusado de acoso sexual. Netflix solamente confirmó que esa sería la última temporada de la serie, pero no dio más detalles sobre la continuación de la historia.

Netflix decidió poner fin al personaje de Frank Underwood interpretado por Kevin Spacey luego de que fuera acusado de acoso sexual hace un mes por el actor Anthony Rapp, el cual provocó que otras víctimas hablaran sobre  los comportamientos de Spacey y uno de los afectados fue el propio equipo de la serie y como consecuencia el servicio de streaming despidió al actor y con ello se acabó el protagonista de la serie producida por Netflix.