Por repudiar tarifas excesivas de CFE, consumidores reciben ataques y amenazas

122

Ecatepec, Edomex.- Cientos de pobladores de esta localidad se manifestaron para repudiar las altas tarifas que de manera arbitraria impone la Comisión Federal de Electricidad (CFE), frente al palacio municipal exigieron cesen los ataques en su contra, además de responsabilizar a esa empresa por lo que pudiera pasarles, así como al gobernador Alfredo del Mazo, quien la apoya con la policía estatal.

Al filo de las 10 horas los manifestantes fueron llegando provistos de mufas, medidores, cables, que de manera ilegal ha colocado en sus domicilios tal empresa privada.

Material que colocaron en la entrada principal del palacio municipal, donde despacha el alcalde, Indalecio Ríos, el cual, dijeron se ha confabulado con esa empresa para agredirlos con el apoyo de la fuerza pública.

Recordaron que apenas el 30 de noviembre de este año, más de 400 policías antimotines y granaderos del Estado de México la emprendieron en su contra por órdenes de la CFE.

Responsabilizaron al gobernador Alfredo del Mazo y al alcalde Indalecio Ríos de lo que pudiera pasarles, toda vez que han recibido ataques y amenazas directas al negarse a pagar elevadas tarifas que impone la CFE.