Mueren matrimonio y su hijita envenenados

Los tres inhalaron fuertes cantidades de gas en su departamento

81

Ciudad de México.- Luego del reporte de un fuerte olor a gas que emanaba de un departamento, en la Unidad Habitacional La Colmena, delegación Iztapalapa, las autoridades ingresaron al lugar, y comprobaron que los ocupantes del inmueble; un hombre, su esposa y su hijita, ya estaban muertos.

Las víctimas, un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad, fueron localizados por los bomberos desnudos bajo la regadera y la niña, de 2 años de edad, recostada en la cama; los tres murieron envenenados debido a una fuga de gas en el boiler, probablemente antes de la media noche.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, dio intervención a elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes y trasladar los cuerpos al anfiteatro delegacional para realizar la necropsia de ley.

Ante esto, la Procuraduría de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

Ya se indaga si la fuga fue provocada o el boiler presentaba una falla.