¿QUE MALUMA TIENE UNA HIJA DE 6 AÑOS?

1408
Lupita Reyes

Ahora sí que caras vemos, pasados no sabemos. Maluma, el actual objeto del deseo de muchas, al parecer es padre de una hija de 6 años. Este pequeño detalle fue descubierto por una famosa exnovia, quien después de varios meses de relación amorosa le cuestionó al reguetonero las atenciones especiales que tiene con la niña.

Todos sabemos que Maluma tiene un sobrino consentido de cabello rizado con quien comparte mucho de su tiempo, pero a él nunca lo ha ocultado. Sin embargo, para su famosa exnovia, no pasaron desapercibidas las llamadas que tenía con la niña, con la mamá de la niña, así como la especial atención que le pone a los depósitos mensuales, la educación y la alimentación de la pequeña. Nuestra famosa no se quiso quedar con la duda después de ser testigo de ese lazo tan estrecho y cuestionó al cantante, quien le confesó que fue padre a los 17 años y que desde que se enteró de la noticia se ha hecho responsable de su hija. Aunque nuestra famosa ha tenido romances con hombres que ya tienen hijos, no le perdonó a Maluma la omisión y terminó la relación. ¿Verdad? ¿Mentira? Tiempo al tiempo.

RITMOSON TAMBIÉN DESAPARECE

Las cosas en Televisa siguen de cabeza. Como bien ya se sabe, desaparece el canal Unicable y se convertirá en el canal Única, como la toalla femenina. Y, al igual que la toalla femenina, estará dedicado a las mujeres millennials. Sigo sin entender a Televisa, donde siguen empeñados en correr tras los jóvenes y olvidan a su público fiel, de toda la vida. ¿Se habrán dado cuenta que las nuevas generaciones ya no ven televisión y tampoco escuchan radio? O bueno, no ven ni escuchan lo que no les interesa. Lo cierto es que Unicable está atravesando por una baja de rating que ya se venía manejando desde dos años atrás. ¿Por qué no pusieron manos a la obra en el momento? ¿Por qué dejar que todo llegara a su extremo? Mire usted, yo soy asidua televidente del canal Discovery Home and Health, que tiene un canal femenino estupendo. Tiene programas tan entretenidos y novedosos, que de no tener ningún anuncio, hoy tiene hasta diez en cada corte comercial. Unicable, si llega a dos comerciales es mucho, porque el resto son promocionales de sus programas.

¿Por qué permitieron que Unicable se volviera monótono? Porque todos sus programas, a excepción de Es de noche y ya llegué, se realizan en una sala con invitados y párele de contar. ¿Nunca se dieron cuenta que todos estaban hechos con la misma tijera? Pues ahí están los resultados. Y se lo digo porque en Unicable veo dos de mis programas favoritos, El Gordo y La Flaca y Primer Impacto. ¿Qué va a ocurrir con ellos? Curiosa que soy, me puse a averiguar y me dijeron que los planes es que a partir de enero El Gordo y La Flaca se pasará a Las Estrellas en sustitución del programa ¡Cuéntamelo ya! Ahora, como aún no se tiene producido ningún nuevo programa para el canal Única, puede que las cosas cambien solo con esos dos programas. Y ya que volví a tocar el tema, los dos programas que sobrevivirán a Unicable son Netas divinas (pero no con las mismas gorditas, sino con nuevas conductoras jóvenes y sílfides) y Mojoe, ya que Raquel Rocha, nueva directora del canal, es íntima amiga de Yolanda y Monserrat. Por lo pronto, todos los demás programas terminarán su ciclo la semana del 25 de diciembre. Otro canal que desaparece es Ritmoson, o RMS, pero este cambio se dará hasta enero. RMS le dará paso a un canal de entretenimiento como ¡Hola! TV, pero al igual que Unicable, aún no tienen nada producido para esta nueva etapa, por lo que se especula que el contenido de ambos canales puede ser comprado.