La actriz Geraldine Bazán fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México con sus hijas y se mostró molesta ante las cámaras del programa Despierta América.  El reportero de dicha emisión la  cuestionó sobre su divorcio con Gabriel Soto a lo que Bazán contestó.

“¿Te das cuenta que vengo con mi familia? Te pido mucho respeto y les agradezco mucho, gracias chicos, ahorita no es el momento.”

El periodistas siguió insistiendo y le cuestionó sobre los rumores de que Gabriel Soto tenía algo que ver con Irina Baeva, a lo que Geraldine responde un poco molesta.

“Mi amor, eso pregúntenselo a ellos, gracias. Mira lo único que te puedo decir es que no hay el mínimo respeto de ustedes, vengo con mi familia. Agradezco el interés, estoy bien, estoy entera, estoy feliz de estar con mis niñas y yo no necesito decir absolutamente nada.”

El reportero siguió cuestionándola y le preguntó que como está viviendo este proceso, a lo que Bazán responde.

“Muy bien, como lo es, como cualquier mujer que lo hemos vivido y como mujeres que somos guerreras y autosuficientes y que por los hijos salimos adelante, siempre he sido una mujer segura, como me han visto, creo que este tipo de cosas lo hace más complicado.” Finalizó así la entrevista.