¿DESPUÉS DE TI QUIÉN?

211
Tere Aguilera

Twitter/ @TEREAGUILERAH

Y con esa pregunta no me refiero a la canción de la @adictivaoficial , la cual por cierto se quedó sólo como un buen recuerdo , pero ese es otro tema. Lo que ahora me ocupa, es hablar sobre el sublime momento de ver la @arenacdmexico a toda su capacidad coreando una tras otra las canciones de @bandamsoficial y dejando claro que cuando un solista o agrupación se conduce por los caminos y estrategias correctas no hay pero que valga. Argumentos de perdedores como el que en la CDMX es muy difícil entrar, o que la música urbana está muy fuerte, o que se necesita una disquera para sentirse fuerte, o que hay que rendirse a los pies de una televisora , nada , absolutamente nada de lo anterior es válido como pretexto. Por primera vez en ese recinto con capacidad para 22 mil espectadores , una agrupación del Regional Mexicano  logra un sold out.  Caminando detrás del escenario recordé cuántos ‘festivales’ fallidos pasaron por ahí , cuántos eventos con pésimo cartel fueron cancelados , cuántas mancuernas qué terminaron en pleito porque una banda no le permitió subir el volumen a la otra , en fin una serie de tonterías que no han permitido que el género haga suyo el inmueble más moderno y tecnológicamente apto para dar un excelente espectáculo al público.

Así que después de ti @bandamsoficial ¿quién?  Esperemos pronto las condiciones se den para que Julión Alvarez se plante ahí en ese escenario que va con su talla , @ricaalvarezm y @newsmedialatino ¡pongan manos a la obra!  Y cualquiera que sea, que piense en grande, a trabajar por ello, porque hay mucho potencial , solo hay que rodearse de las personas correctas, un negrito en el arroz , marca la diferencia.

Enhorabuena  al equipo comandado por @sergiolizarraga_, @andresbandams, @saraevap , todos haciendo lo suyo . La banda concluirá el año el 17 de diciembre en Florida y enero a ensayar el nuevo show multimedia que será estrenado en marzo en Chicago. Y por supuesto que en el 2018 se repetirá esta hazaña.

Y ya que menciono Chicago , abrazo con cariño a la abuela más sexy del Regional Mexicano , la bella @guerahoroscopos14 quien está feliz con la llegada de Juliancito, su primer nieto . Marisol y toda la familia Terrazas felicidades por el gran regalo de Navidad anticipado.

En otros temas , @christiansol25 me ha pedido derecho de réplica sobre el asunto de su salida de @bandatierrasagrada y la creación de Banda Santa y Sagrada , me muero por escuchar su explicación sobre el registro de Remex de ese nombre y el que él aparezca como cantante de ésta. Al más puro estilo de Lucero , defendiendo lo indefendible, sin duda, interesante. Aprovecho este espacio para dejar claro que le dije que con todo gusto lo escucharé, lo menciono por cualquier eventualidad.

LA DEL ESTRIBO:  Una agrupación  tendría que cambiar de nombre luego de más de dos décadas por primero ponerse en manos de una altamente descalificada empresa y llegar a otra peor. Seguiremos informando, mientras tanto los invito a la plataforma digital que está revolucionando al Regional Mexicano: naciongruperamx.com