Deja Sheinbaum 176 obras tiradas

En el informe de Desarrollo de Proyectos programó 178 durante los últimos dos años; piden asambleístas a jefes delegacionales dejar atrás ansias políticas y rendir cuentas antes de dejar sus cargos

81
CIUDAD DE MÉXICO, 03DICIEMBRE2017.- Claudia Sheinbaum, jefa delegacional en Tlalpan, llevo a cabo su Segundo Informe Anual de actividades, en donde destacó la entrega de obras públicas y el ataque a la corrupción. Ante un aproximado de cuatro mil asistentes, Sheinbaum anunció que el próximo martes 5 de diciembre pedirá licencia para dejar su cargo para registrarse como candidata para el gobierno de la Ciudad de México. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

 

Mientras la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, deja dos obras concluidas de 178 programadas durante los dos últimos años, que constan en el informe de Desarrollo de Proyectos 2016-2017, elaborado por la Contraloría General, asambleístas pidieron a los demás jefes delegacionales dejar atrás sus ansias personales y políticas y rindan cuentas antes de separarse de sus cargos.

Los diputados perredistas, Iván Texta Solís y Luis Alberto Chávez García, presidente de la Comisión de Revisión de Cuentas y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Ciudad de México y Vicepresidente de la Comisión Especial para Límites Territoriales, respectivamente, de la ALDF, solicitaron a los 16 jefes delegacionales actúa con responsabilidad en el cumplimiento de obras y acciones del presupuesto participativo votados por los capitalinos en agosto pasado.

“La delegada de Tlalpan Claudia Sheinbaum, tiene las maletas listas para irse de campaña, preguntamos ¿cuándo va a concluir las 176 obras pendientes que tiene con las y los vecinos? Es una total irresponsabilidad no dar cumplimiento a lo que se eligió con el voto ciudadano”, lamentaron.

En el caso de la delegada morenista de Tlalpan, los asambleístas advirtieron que Sheinbaum no deberá separarse del cargo hasta que se haga justicia a los 19 niños y 7 adultos fallecidos en el Colegio Rébsamen durante el sismo del 19 de septiembre, por negligencia y corrupción de las autoridades delegacionales.

 

Por Héctor García