Danna Paola: “Nadie me ha roto el corazón”

913
Shanik Berman

“A LOS 14 AÑOS SALÍ CON UN HOMBRE DE 22 AÑOS, PERO MIS PAPÁS NO SE ENTERARON. ME GUSTARÍA CASARME A LOS 25”, DICE DANNA PAOLA, QUE TIENE 22

¿De niña practicaste como dar un beso para tu boda? Nunca practiqué los besos porque, literal, mi primer beso de toda mi vida me lo dio el niño de la escuela de quien estaba enamorada cuando yo tenía 7 años, y no tienes ni idea, fue súper padre.

»» ¿A qué edad te gustaría casarte?, ya tienes 22 años… A los 25 años, porque quiero ser mamá joven y jugar con mis hijos futbol, porque me gusta mucho; sé de futbol, me gusta y me emociona.

»» ¿Cuál es el hombre más grande de edad con el que has salido? Cuando yo tenía 14, salí con uno que tenía 22.

»» Y cuando se enteraron tus papás, ¿qué te dijeron? Nada; hasta eso, no se enteraron…

»» ¿Has estado enamorada? Sí, he estado muy enamorada, de llorar de emoción por lo bonito del sentimiento, porque aún no lloro de dolor, porque nadie me ha roto el corazón.

»» ¿Cuál es tu tipo de hombre? Me encanta un hombre con manos muy grandes y brazos grandes, para sentirme protegida, y que sea más alto que yo, mínimo que mida 1 metro 75; los chaparros no me gustan, porque no me siento segura y me atraen más los morenos que los güeros, aunque no desprecio a los güeros, pero son más guapos los morenos. Me gusta que aprecien los videojuegos y el futbol, porque yo soy como niño, y que me hagan sentir única y alguien que no esté chico de edad, porque las mujeres maduramos más rápido que los hombres y yo con un hombre de mi misma edad no me sentiría a gusto; tiene que ser por lo menos dos años mayor que yo.

»» ¿Y qué opinan de eso tus papás? Mi mamá siempre me apoya; y aunque mi mamá y mi papá están divorciados, ellos nunca se volvieron a casar y los veo diario. Nunca nos han prohibido nada ni a mí ni a mi hermana Vania, porque saben que lo prohibido es lo más deseado. Nunca me han castigado, no conozco lo que es un castigo, yo empecé a actuar a los 3 años de edad, no podían castigarme diciéndome: “No sales”, porque tenía que salir a actuar. A lo máximo que han llegado es cuando los dos me aplican la ley del hielo; pero al final de cuentas valoras más. Para mí lo más importante es el apoyo de mi familia, porque ellos van a estar conmigo hasta que yo sea viejita.

»» Si tus papás nunca se casaron con otro ni otra, ¿por qué no ayudas a que vuelvan a casarse entre ellos? No creo que vuelvan ni que se casen, tienen pensamientos muy distintos y los dos tienen pareja; mi mamá tiene novio y mi papá novia; y yo estoy a favor de eso, porque cuando nos casemos mi hermana y yo no quiero que mis papás estén solos nunca, -concluyó Danna Paola.