Ciudad de México – El jugador argentino Jonathan Fabbro actualmente jugador de Lobos BUAP de Puebla, México, tiene una orden de captura internacional en su contra por abuso sexual de una niña de 11 años, dicha orden fue emitida por la Interpol.

Al ex jugador de Boca y River, se le acusa de haber abusado sexualmente de su ahijada de 11 años de edad, en detalles de la investigación, se menciona el palpamiento en partes íntimas, además de sometimiento a sexo oral y masturbación.

Gastón Marano, abogado de la familia denunciante, reveló que el tema se conoció por mensajes de Whatsapp que Fabrro sostuvo con la menor.

“El caso se inició con la denuncia de la madre de la menor, quién relató a su familia los abusos a los que habría sido sometida luego de que un hermano, también menor de edad, leyera en su teléfono celular una comunicación a través de whatsapp que habría mantenido la niña con Fabbro, que es su padrino”, informó Marano.

El mediocampista ofensivo, Fabbro, de 35 años, jugó también en España, Brasil, Chile, Paraguay y Colombia. El jugador está en pareja con la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se hizo conocida en el Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica donde fue apodada como La novia del Mundial.