José Antonio Meade Kuribreña se registró este domingo como precandidato a la Presidencia de la República, en un evento realizado en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional, al que asistieron casi 10 mil priistas.

Meade llegó a la sede del PRI aproximadamente a las 11:00 horas para solicitar su registro, a la Comisión Nacional de Procesos Internos, que en menos de un minutó deliberó que cumple con todos los requisitos constitucionales.

Luego de recibir su registro como candidato, Meade dio un mensaje a los militantes presentes: busca que cada familia viva con felicidad y justicia, además declaró sentirse honrado en ser precandidato a la Presidencia de la República.

“Nos vamos a transformar, acabemos de una vez por todas con esa idea de que este país se tiene que reinventar cada seis años, no hay que demolerlo todo ni hay que cambiarlo todo”, expresó el exsecretario de Hacienda, quien segura continuará con las reformas de Peña nieto a quien  llamó ‘el arquitecto’ del país.

“Apostamos por la experiencia y no por la ocurrencia. Por el conocimiento y no por el enfrentamiento. Por la preparación y no por la improvisación en los programas y no los caprichos. Por las instituciones y no por las profecías”, pronunció.