Ejecutan a cuatro a puros plomazos

73
FOTOCRISTIAN-SÁNCHEZ-

Ciudad de México.- Continúa el terror al norte de esta capital, donde la policía tomó conocimiento de la muerte de cuatro personas, de las cuales dos fueron ejecutadas en San Juan de Aragón y otras dos en la colonia 25 de Julio.

El primero de estos casos se registró en el inmueble ubicado en la Avenida 604 número 50 esquina con la calle 599, hasta donde llegaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta negra para atacar a un matrimonio que vendía antojitos y postres.

Uno de los desconocidos sacó una pistola y la accionó en ocho ocasiones en contra del matrimonio; ella, de 20 años de edad, identificada como Sarahí, y él de también de 20, de nombre Alexis. Testigos de estos hechos fueron vecinos, clientes y familiares de las víctimas. Posteriormente, en la misma delegación, pero en la colonia 25 de Julio, dos hombres que se encontraban en una tienda de abarrotes, fueron ejecutados a balazos por sujetos que arribaron al local comercial en una motocicleta; tras comprobar que sus víctimas ya estaban muertas los de la moto huyeron.