Desembargan casa de los Del Castillo

Desembargan casa de los Del Castillo

942
0
Compartir

Ciudad de México.- No cabe duda que Kate del Castillo la lleva de gane con su litigio en contra de la Procuraduría General de la República, y todo por estarse mezclando con el capo más famoso de México: El Chapo Guzmán. Y es que aparte de que su hermana Verónica aseguró hace unos meses que Kate ya puede visitar su país, ahora sostuvo, acompañada de sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo, que la Secretaría de Hacienda solicitó al Registro Público de la Propiedad que levante el aseguramiento precautorio de la casa de sus padres. En redes sociales, la conductora de noticias y su famoso padre compartieron con documento en mano desde la comodidad de su hogar.

“Estamos celebrando este documento donde se solicita levantar el aseguramiento precautorio, esto quiere decir que Hacienda está solicitando al Registro Público de la Propiedad que levante el aseguramiento de esta casa. Aquí es en donde viven mis papás y esta propiedad es la que estaba asegurada como parte de la investigación a Kate. Con esto se da por terminada la investigación sobre mi hermana. Entonces, ya mis papás pueden hacer lo que quieran con sus bienes”, dijo la conductora.

Don Eric del Castillo explicó: “No encontraron nada malo, ni en las cuentas de mi hija, por eso estamos celebrando”.

POSIBLE DEMANDA

Kate del Castillo aún no sale de una y ya se está metiendo en otra. Y es que la actriz aseguró en su documental Cuando conocí al Chapo que Televisa tiene un catálogo de actrices que tienen intimidad con los jefes. Ahora Kate podría enfrentar una demanda por parte de Televisa por difamación.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.