Banda MS arrasa en la Arena

Banda MS arrasa en la Arena

565
0
Compartir

La banda número uno del momento, La MS, se presentó con gran éxito la noche del pasado sábado ante más de 20 mil personas en el enorme reciento de la Arena Ciudad de México. Al filo de las 21:00 horas las grandes pantallas del escenario se iluminaron para dar inicio al tan esperado   concierto, en donde se proyectaron dos videos, uno con un recorrido de los éxitos de la banda y otro de su último sencillo.

Una vez que terminaron las proyecciones, los integrantes de la banda sinaloense de Sergio Lizárraga, salieron al escenario vestidos con trajes de color vino y camisa blanca. “Buenas noches México”, dijo uno de los  vocalistas para dar inicio  a la velada.  De tal manera que el  tremendo fiestón inició con el tema Se va muriendo mi alma, con el que la gente se volcó en gritos y aplausos. Una vez terminada esta canción, el grupo se siguió con su éxito Me vas a extrañar.

Ya entrando en calorcito,  Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas le dijo al público. “Esta es una de las noches más esperadas de la Banda MS, estamos con la expectativa a flor de piel, porque vimos un escenario enorme, por eso queremos darles las gracias, queremos que sea una noche de fiesta”, dijo.

La pachanga continuó con temas como Es tuyo mi amor, Mi razón de ser y El patrón. Eso sí, al término de estas rolas la banda sorprendió a los fans con una dinámica llamada  Cronómetro de la MS, el cual  elegía la siguiente canción de acuerdo a lo fuerte de los gritos, de tal suerte que quedó el tema Qué bendición. A esta le siguieron De haber sabido, Piénsalo, Pásame un bote, Cacahuates pistaches, Si te dejo de querer, A mí también me vale, Hermosa experiencia, Háblame de ti y A mí me está doliendo y muchas canciones más.

 

Tras un receso, en la enorme pantalla apareció Oswaldo y Alan para interactuar con el público en lo que sus compañeros se cambiaban de ropa por un saco blanco y camisa negra. A su regreso interpretaron Tengo que colgar. En una dinámica, la banda pidió al público que grabaran la canción Tú postura con sus celulares y después lo invitó a enviarlo a una dirección de correo electrónico, pues estos serán utilizados para realizar el videoclip oficial de dicho corte.

Después de cerca de tres horas de concierto, los integrantes de la Banda MS se alejaron del escenario, no sin antes cantar los temas  Acá entre nos, Me vas a extrañar y El color de tus ojos, con el cual se despidieron definitivamente del escenario.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.