Inés Gómez Mont estuvo en los tribunales

5758
Alex Kaffie

IMPLORA AYUDA
Inés Gómez Mont se presentó otra vez en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. Por segunda ocasión, en el mismo mes, la conductora de televisión acudió, el miércoles, a dicho lugar implorando se le ayude a conseguir los pasaportes de Inés, Javier, Diego y Bruno -los hijos que procreó con su exesposo Javier Diaz– dado que este no quiere firmarlos. Una resolución judicial es lo que busca para con ella lograr que la Secretaría de Relaciones Exteriores le expida, en este caso sin la firma del padre, los pasaportes a sus cuatro hijos menores de edad. Por cierto, las personas que atestiguaron la visita de Inés Gómez Mont al TSJCDMX no pudieron ver si su nuevo embarazo, anunciado por ella misma a través de Instagram, ya se nota. Y es que iba enfundada en un abrigo que impedía observar si la pancita se le ha saltado o no.

PROGRAMA DE DESPEDIDA
Está más que confirmado que Es de noche y ya llegué sale del aire. El presentador René Franco quiere tener en el último programa a los mismos invitados: Jorge ‘el Burro’ Van Rankin, Horacio Villalobos y Raquel Bigorra, que en la primera emisión (agosto de 2005). ¿Lo conseguirá?

NETAS DIVINAS CAMBIA DE CONDUCTORAS
Es un hecho que Netas Divinas se salva de la guillotina que Unicable hará en su programación. Yo tenía entendido que la emisión cambiaría a todas sus conductoras, pero Flor María Natividad Rubio Loya en su programa de radio informó que la que salva el pellejo es Yolanda Andrade. Que ella es la única que permanece en Netas Divinas. Por otra parte, pero siguiendo con el mismo tema, me enteré que Natalia Téllez suena fuerte para formar parte del nuevo elenco.

HERROREZ
Ojalá Ferdinando Valencia se grabe en la sesera que la palabra grave, cuando hace referencia a una persona enferma, se escribe con ‘v’.

¡¡Burro!!
*Me pateó un caballo, pero nada grave porque soy suertudo.

En su programa de TeleFórmula, Shanik Berman anunció entrevista de Francisco Javier, ¡pero al que vimos aparecer en pantalla fue Lorenzo Antonio! ¡¡Qué oso!! ¡¡Vergonzoso!!

En la emisión radiofónica Fórmula Espectacular, Miguel Ángel Maldonadoel Chiapaneco‘ además de cambiarle el nombre a Felipe Nájera y llamarlo “Luis Felipe Nájera“, ¡confundió a la asesora en imagen Desirée Navarro con la modelo venezolana y exnalga de Luis Miguel, Desiré Ortiz. ¡¡Estúpido!!

 

Urge que Gustavo Adolfo Adolfo Infante, titular de De primera mano, despabile a quien maneja la cuenta de Twitter del programa, ¡pues llamó Villa del Mar al Festival Viña del Mar!. Vea:

¡¡Qué cagada!!

Por hoy BASTA. Nos leemos el lunes venidero.