Hoy presentamos: ¡Navidad y mercurio retrógrado!

352
Andrea Escalona

Twitter/@andyescalona

Apachurro, señora bonita. Estoy escribiendo la columna desde San Agustinillo, pueblo pesquero de Oaxaca, en una cabaña rústica frente al mar, toda una delicia. México nos necesita después de todo lo sucedido en los últimos meses, el lugar es hermoso y con la mejor atención, están listos para recibir a los visitantes, más en esta época de diciembre, pues ya llega la Navidad acompañada de un amigo, y no me refiero a Santa Claus, que por cierto me dejó plantada el jueves en La Academia de VLA, cuando iba a cantar junto a Rubén Cerda Rodolfo el reno, pero el tráfico de la Ciudad de México y la escaleta del programa no me ayudo, o será mercurio retrógrado este amiguito que viene la próxima semana y nos acompaña hasta el 23 de diciembre, así que cuidado con que se les descomponga lo electrónico, las comunicaciones ¡o con sus ex! ¡Que en este mercurio retrógrado regresan los exnovios!

Cynthia Rodriguez se vio igual que Santa, no llegó a mi musical, y no por mercurio retrógrado, sino porque quizá no me porte bien en el año… Puede ser, pero ésta guapa se ha portado de maravilla, lo tiene todo, salud, trabajo, amor y pues su romance con Carlos Rivera ya huele a boda para este 2018, ella está enamoradísima, (bueno, ¿y de Carlos Rivera quién no?) es de las mías, pues trae el vestido de novia en la guantera, ella va más adelantada porque ya tiene ese pequeño detalle que se necesita para casarte, el novio. Cynthia y yo les tenemos una sorpresa porque estamos preparando algo muy especial para las mañanitas de la Virgen de Guadalupe, junto a Tv Azteca y artistas de talla internacional que cada semana me los encuentro en ensayos, va a quedar de lujo, ¡todo por nuestra morenita!

Carlos es un gran hombre,
pero ya me lo ganaron

Hablando de exacadémicas bellas, este domingo estaré con Nadia cantando en el concierto de la Sonora Santanera en el Metropólitan, este concierto promete mucho con los invitados de lujo y por primera vez, ésta servidora pisará el Metrópolitan como cantante, ¡estoy muy emocionada!

Mi Cynthia guapísima y feliz
en su romance con Carlos

Yuri en la polémica, pues en una entrevista a CNN con más extensiones que yo, dijo que aunque los gays eran sus amigos, estaba en contra de que adopten. En Monterrey se está uniendo la comunidad LGBTTTIQ para que la artista no se presente, sé que muchos gays son fans de Yuri y si ella como bien dice, los aprecia, hay que manifestarse en favor de los que serían sus derechos. Yo he ido a convivir con niñas huérfanas y no están en las mejores condiciones, nada mejor que tener una familia que te quiera y cuide, creo que si está conformada por dos mujeres o dos hombres, eso pasa a segundo término. ¡Siempre hay que estar a favor del amor en cualquiera de sus presentaciones!

Ciudad de México (27/06/2017).- Yuri en firma de autografos en Mixup en la plaza de Reforma 222. PHOTOAMC

El éxito de las tardes es Enamorándonos y en la semana hay boda express, a todos nos tenían en ascuas, ¡¿se casaran o no?! ¡Sí! ¡Vístanse! Sí habrá boda y al final del día la novia decidió que sí lo amaba, ¡pero no se quería casar de esa manera! No cabe duda que este show es como una telenovela de la vida real con historias que se entrelazan, donde puedes seguir a los protagonistas en las redes sociales y ves que son de carne y hueso, como tú… Es más, si quisieras, podrías ir al show y ser parte de esta historia, que con todo esto, el televidente está al borde del sillón muy entretenido y sin poder cambiar de canal.

Hablando de amor, una nunca sabe en qué presentaciones viene, estaba en la oficina de Magda Rating y me dijo que me quería presentar a un chef para nuestra nueva revista femenina televisiva, donde estamos buscando a los mejores expertos de América Latina. Resulta que el chef Vladio nos invitó a cenar a su casa, donde nos tenia lo que él llama una experiencia culinaria, así es señora bonita, ese italiano de 34 años que le viene manejando varios idiomas, nos dio champán, trufa y no saben cómo nos atendió, hizo una reunión con varios amigos, estuvo súper agradable, ¡niñas, no saben el chef! Así que pongan atención niñas, porque a este ejemplar lo encontraran en nuestro nuevo show y sé enamorarán en la cocina, se los digo yo, que aprendí a los 24 años a prender la estufa, es real ¡y odiaba cocinar!

Ya mero llega Navidad mis señoras bonitas