Un palomazo con Rivera

102

Ciudad de México.- Carlos Rivera presentó el pasado miércoles su último palenque de la gira Inolvidable en la Feria Ganadera de Sinaloa; sorprendió a todos los presentes pues invitó al escenario del recinto a Charly Pérez y a Horacio Palencia, mismos que interpretaron junto al cantante algunos de sus grandes éxitos.

Palencia, que se aventó un palomazo durante la velada con su éxito Mi razón de ser, que grabó la Banda MS, logró la ovación del público y les compartió después.

“Con mi compa Charly Pérez, vocalista de El Recodo, que gusto cantar contigo una canción que compusimos mi brother Carlos Rivera y yo, Maldito miedo, para todo el lindo público de Sinaloa”, dijo el compositor.

Rivera, quien ofreció una conferencia de prensa previa al show, se mostró agradecido y manifestó su crecimiento como cantante.

“Hoy me siento más capaz de poder defender lo que hago donde quiera que me presente… Hoy tengo la enorme posibilidad de poder estar en escenarios de todo el mundo”, expresó el exacadémico Rivera.

Por otra parte, el intérprete de Recuérdame, no dudo en reconocer el talento de sus dos grandes amigos: “Culiacán, que sorpresa más bonita ver este primer concierto aquí tan lleno… Mis hermanos Horacio y Charly me acompañaron en el palenque, puro Sinaloa ajua”, comentó.