Primera temporada de serie de Luismi, no hablará de La Chule

1055
Flor Rubio

La serie sobre la vida de Luis Miguel se encuentra en plena etapa de grabación. En marzo de 2018 terminarán de hacer la primera temporada, y en ésta se narra la época de gloria en la vida del cantante; aquí se tocará por primera vez la versión de Luis Miguel sobre lo que en realidad ocurrió con su madre. La mala noticia es que la historia de amor con La Chule (Aracely Arámbula), sus hijos, sus desencuentros legales y amores en su edad madura no se relatarán en estos capítulos. Habrá que esperar a la segunda temporada, que aún no tiene agenda de producción. La serie se graba en los foros Gabriel García Márquez en Tlalnepantla, y en locaciones de la Ciudad de México y Acapulco.

ARRANCA GRABACIONES NUEVO PROYECTO DE FERNANDA CASTILLO

Con la muerte de Mónica Robles en El Señor de los Cielos, Fernanda Castillo abre una nueva etapa en su carrera. Ahora con nueva imagen, de pelirroja, protagonizará Enemigo íntimo, también para Telemundo, al lado de Matías Novoa y Raúl Méndez. La producción es de Argos y se está grabando ya en nuestro país. El tema central también aborda el narcotráfico, pero no se tratará de la vida de Mónica Robles, como se ha comentado. La historia es totalmente distinta y nada tiene que ver con aquel personaje.

Fernanda Castillo, ¡arriba!

DIOS MIO, HAZME VIUDA POR FAVOR, AL TEATRO

El libro de Josefina Vázquez Mota será llevado al teatro bajo la batuta del productor Rubén Lara. La adaptación está casi lista e incorporará la vida de 5 mujeres de diferentes generaciones, que buscan ser viudas pero de temores y miedos a desarrollar sus talentos y tomar el rumbo de su vida. La obra no es un manual en contra de los hombres, como muchos pensarían, sino una oportunidad para que las mujeres puedan descubrir el propósito de su vida. Vaya que será inspiradora para muchas. El elenco aún no está definido, pero Rubén ya lo está completando para que los ensayos comiencen en enero.

RULLI HARÁ GIRA TEATRAL AL TERMINAR PAPÁ A TODA MADRE

Por cierto, Rubén Lara también prepara gira teatral para Sebastián Rulli, que ya está apalabrado para subir al escenario en cuanto termine de grabar Papá a toda madre. Lo mismo sucederá con Gabriel Soto, quien en medio de la controversia y su crisis de divorcio, regresará el año próximo con la gira de Por qué los hombres aman a las cabronas; esto en cuanto termine de grabar Caer en tentación.

Sebastián Rulli recorrerá varios estados de la República

VACACIONES DE NAVIDAD A PARTICIPANTES DE EXATLÓN. Y SE ALARGA

Todo indica que Exatlón se alargará. El éxito de audiencia ha permitido que crezcan de 10 a 17 semanas al aire. Pero la buena noticia para los participantes que siguen en el show es que la producción les dará un descanso para que puedan volver a México en época de Navidad, para estar con sus familias y seres queridos, para regresar al show que se realiza en la República Dominicana y pasar la noche de Año Nuevo en pleno reality. Maltrechos, lastimados y algunos hasta fracturados (como Zoraida Gómez) pero todos están contentos con la experiencia y los resultados del rating del programa, así que nadie se inmuta ni se queja.

Zoraida lesionada pero feliz

LA CRISIS DE GABRIEL Y GERALDINE

Vaya momento difícil el que atraviesan Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Un divorcio, una separación de pareja es un trago muy amargo; una cicatriz que queda marcada para toda la vida. Y cuando hay hijos de por medio, el sufrimiento crece de manera exponencial. Qué decir cuando se convierte en pasto seco para los medios informativos, y luego en objeto de escarnio para quienes viven de ello. Desafortunadamente su historia se mezcló con los desencuentros de Marjorie de Sousa y Julián Gil. Dicen las abuelas que la serenidad es la mejor consejera; ojalá la encuentren y puedan llegar a acuerdos pronto. No tiene caso alargar un problema y hacerlo crecer; está de por medio su tranquilidad y la de sus hermosas hijitas. Apenas esta semana Diego Luna y Camila Sodi convivieron juntos en la premiere del filme Camino a Marte: con una sonrisa desarmaron cualquier mala intención. Es el camino.

Gabreil Soto volverá al teatro

Notas y más notas…

El rumor que corre entre actores y conductores aún exclusivos de Televisa, es que en enero se terminarán todos los contratos. Y todos trabajarán por proyecto, nadie en exclusividad… Laura Pausini ya se contrató para trabajar como coach en La Voz Argentina, así arrancará el año la italiana… Me tocó estar en las 800 representaciones de No seré feliz pero tengo marido, un monólogo que desarrolla de manera extraordinaria Sylvia Pasquel, y se ha mantenido en cartelera durante 3 años y medio.

Sylvia Pasquel se toma un descanso

La temporada concluyó porque ella está agotada y quiere descansar un poco del estrés de combinar teatro y TV al mismo tiempo; pero hay planes para regresar con gira al interior de la República en cuanto se sienta renovada físicamente… Alma Cero, su compañera en Tres familias, llegó a apoyarla y la acompañó su hijo. Toda la prensa la rodeó para preguntar sobre su supuesta relación con Carlos Espejel. Y ella, una dama, respondió a todos los cuestionamientos de manera serena. Me tocó compartir asiento con Alma. Está en paz. Su relación con Espejel es una amistad de años, pero no hay nada más que eso. Cero romance… Aquí termino, la próxima semana, más nombres…

Alma Cero respondió como una dama