El Potrillo y El Sol hacen las pases

106
LuisMi aflojó la mano

Ciudad de México.- Por fin Alejandro Fernández y Luis Miguel llegaron a un acuerdo; después de dos años de gestiones legales y mediáticas, Corporativo Fernández y Lion Productions Inc. han alcanzado un acuerdo pacífico. A través de un comunicado de prensa, la empresa de El Potrillo lo dio a conocer:

“Hemos concertado un acuerdo que nos permitirá solventar las diferencias que tuvimos en el pasado con el señor Luis Miguel Gallego Basteri y su empresa Lion Productions Inc. Agradecemos la participación de todas las personas que, de buena fe y con gran esfuerzo, han intervenido para solucionar un tema tan complejo”, escribieron en este comunicado de prensa.

Recordemos que este pleito legal inició en enero de este año debido a que Luis Miguel incumplió con una gira al lado de Alejandro Fernández, aun recibiendo 5 millones de dólares por adelantado. Los abogados de Fernández iniciaron el proceso de demanda para recuperar el dinero, después lo suspendieron unos meses y en agosto de este año reanudaron actividades legales.

Los cantantes ya llegaron a
un acuerdo