¿Por qué Coco es todo un éxito millonario?

Se ha convertido en una de las cintas más taquilleras e importantes a nivel mundial

760

Definitivamente tenemos que dejar en claro una cosa, Coco es una maravilla de película, y su increíble mensaje y temática cultural del Día de Muertos ha dejado deslumbrado a todo el mundo. La cinta es ya todo un éxito en el mercado americano, asiático y europeo, y ni mencionar el mexicano, en el cual es ya la producción cinematográfica más taquillera y más vista en la historia del mundo mundial.

Pero, ¿qué tiene de especial? Tan sencillo como decir, una bella historia, un magnifico concepto artístico, un increíble soundtrack y sobre todo, un fiel retrato de la cultura mexicana. Y así es, la película es entretenida, divertida, conmovedora, inspiradora, amorosa, cálida, etcétera. Todos los personajes son entrañables, la temática sobre los lazos familiares, el respeto y el amor, han hecho que todo mundo la adore, y aunque llores o no al final, no puedes negar que presenciaste una hermosa historia. La producción artística es increíble, tanto los latinos en Estados Unidos, como personas ajenas a la cultura han dejado en claro a través de redes sociales que el film es una belleza visual, con grandes detalles y efectos impecables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En el vecino del norte está arrasando, la comunidad latina sigue abarrotando las salas de cine para presenciarla, que, a voz de ellos, han externado lo genial y conmovedor de su historia y lo espectacular de sus paisajes y personajes (parece que de verdad no importó nada el escándalo de John Lasseter). Misma historia se ha repetido en todo el mundo, donde incluso en China se espera que se convierta en la 3er película de Pixar en superar los mil millones de dólares, a los asiáticos les encantó la temática familiar, además del respeto y recuerdo de los ancestros, algo que adoran. En México es la primera película que rebasa los mil millones de pesos.

|Una de las mejores películas del 2017

La cinta es un homenaje a las tradiciones mexicanas, pero sobre todo, es un homenaje al amor y al respeto familiar, al buen porvenir y a la lucha constante para conseguir tus sueños, eso es algo con lo que todo el mundo se ha visto identificado, mexicano o no, la cinta te atrapa por todo lo que representa, y es por eso que sigue y seguirá generando altos ingresos en taquilla, su última parada será Japón en el mes de marzo, así que aún queda Coco para rato.

La cinta te invita a perseguir tus sueños

¿SABÍAS QUE?

La película en China se llama Recuérdame y en Brasil le pusieron Viva!, porque Coco es como decir excremento.