Lupillo Rivera sigue explotando la muerte de Jenni

1000
A cinco años de su deceso fue a cantar y filmar un video a la zona donde cayó el avión de La Diva de la Banda

Cada vez que se acerca un aniversario luctuoso de Jenni Rivera, su familia, mamá, hermanos, hijos y sobrinos parece que se ponen de acuerdo para colgarse de la fama de La Diva de la Banda -que a cinco años de su muerte permanece intacta- y con el pretexto de su aniversario luctuoso buscan la forma de ponerse en los reflectores de todos los medios de comunicación.

Es el caso de Lupillo Rivera, quien ahora que se acerca el aniversario luctuoso de su hermana aprovechó para retomar un tema que ya había cantado Jenni, titulado No llega el olvido, de la autoría de Espinoza Paz, para ir a cantarlo al cerro de Iturbide, en Nuevo León, en el mismo lugar donde se desplomó el avión de su hermana hace cinco años.

Utilizó el lugar de la tragedia para hacerse publicidad

Pero no solo eso, sino que El Toro del Corrido, acompañado de su papá Pedro Rivera, filmó un video de la canción subiendo al cerro y cantando en la cripta que se colocó en ese sitio con el nombre de La Diva de la Banda.

El material fue subido a YouTube hace unos días y Lupillo Rivera se justificó diciendo que lo hizo como un homenaje para su carnala porque no ha asimilado aún su partida de este mundo, ¿Será?