Jay-Z confiesa que le fue infiel a Beyoncé

Jay-Z confiesa que le fue infiel a Beyoncé

7558
0
Compartir
Raquel Bigorra

Twitter/@rbigorra

Ahora resulta que Jay- Z , el marido de Beyoncé, confesó que le fue infiel a la cantante. Gracias a la música y a la terapia salieron adelante y “lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y tener que lidiar con eso”, le dijo a un periodista el también productor.

Hace rato que la prensa había manejado este rumor que hoy confirma el rapero al The New York Times. ¿Usted ha visto la foto del músico? ¿Ubica a Beyoncé? ¿No es cierto que parece imposible de creer que le haya puesto los cuernos? Pero la infidelidad tiene mucho más que ver con problemas de insatisfacción personal que de pareja. Por eso es importante escucharnos y conocernos. Aprender a llamarle a los sentimientos y frustraciones por su nombre.

Jay-Z fue sincero sobre su relación con la cantante

No piense que me volví lo loca. Años llevamos pensando en agradar, con tal de que no nos engañen, estar presentes y hasta marcar territorio para que no nos vean la cara. Todo eso está muy bien, así como oler rico para mantener viva una relación. Pero así como nos ocupamos de la relación de pareja debemos estar atentos a la relación más importante que tendremos siempre, la de nosotros mismos. Ojo con las insatisfacciones.

Se tiene que tener mucha comunicación y
se debe buscar arreglar los problemas

La insatisfacción es fruto de miedos, inseguridades e indecisiones, que hacen que la vida vaya pasando sin ningún aliciente ni sentido personal, ya que no nos atrevemos a afrontar, resolver y decidir frente a las situaciones que hacen infeliz a la persona. Usted dirá, ¿qué insatisfacción puede tener el marido de Beyoncé, es millonario, tiene a una mujer bellísima al lado, 3 hijos, avión privado, fans, etcétera?

Seguramente viene arrastrando dolores viejos, quizás problemas no resueltos de la infancia o malas mañas, también. El chiste es aprender a lidiar con ellas y no reconocerlas.

Aprender a perdonar es importante

Además de las insatisfacciones personales, ahora súmele a que en otras ocasiones la insatisfacción aumenta dentro de la relación de pareja, ya que ésta no funciona y no se toman decisiones. Como consecuencia, la pareja mantiene cada vez más una relación distante, fría y monótona, hacia la cual, la única solución que se intuye es la evitación y el aumento de la insatisfacción. Ahí es donde entra el tercero o tercera en discordia, como le llaman. No solo a Beyoncé le han puesto el cuerno, a Salma Hayek y a bellísimas mujeres que parecería imposible que teniéndolas de pareja un hombre se atrevería a voltear a otro lado que no fuera su esposa. Por eso insisto: ojo con las insatisfacciones. Tanto Salma como Beyoncé aprendieron a perdonar, tomaron terapia y siguieron adelante con su vida en pareja. Después de leerme, ¿a quién le teme más, a las insatisfacciones personales suyas o a las del marido? ¿Cree que su relación de pareja tiene insatisfacciones no resueltas? Manos urgentes al matrimonio. Y vivieron felices para siempre, gracias a El manual de la buena esposa.

Hay que seguir con la vida y ser felices

Dejar una respuesta