Fantasea con tu mente

573

@SOY VAYAVAYA

Nos habla de sus fotos hot y del rumor acerca de su bisexualidad

Ustedes lo pidieron y yo les cumplo, porque tuve en mis manos a uno de los hombres más deseados últimamente en redes sociales, el guapo español Esteban Martínez, a quien conocimos en Super Shore de MTV y que actualmente está consintiendo a sus fans con tips de ejercicio y unas fotos cachondísimas en su sitio Onlyfans.com

Qué más puedo decir que, además de llamar la atención por su per sonalidad imponente, sus famosos tatuajes y de su mirada felina, Esteban es por dentro un bello ser humano, con los pies bien puestos sobre la tierra y consciente de que el programa que lo dio a conocer le trajo miles de seguidores de muchas partes del mundo. Hoy nos responde muchas dudas y secretos que han rondado sobre él y enfrenta el escándalo de esa foto que se filtró donde muestra mucho más de lo que nos tiene acostumbrados.

Esta es la foto que se filtró

» Oye, esa foto que se filtró levantó muchas pasiones…

Realmente me molestó, porque una publicación puso que salía erecto, y es mentira; simplemente se veía juguetona; si saliera erecta, le daría vuelta al mundo, no he tenido ninguna queja.

» Pero sé que esa imagen viene a partir de un sitio que creaste para tus fans…

Es un sitio que se llama Onlyfans, es una idea que me dieron mis amigos. Ahí, aparte de tener fotos hot, ayudo a la gente con el tema del ejercicio, tengo un trato más cercano con mis fans.

» Oye, pero me imagino que eso de pronto puede traer peticiones muy fuertes.

Sí, hay güeyes que me dicen: “Enséñamela…”, pero les digo que para eso mejor vean una película porno; yo cobro un precio muy simbólico en mi sitio .

Se declara de mente abierta, pero niega ser bisexual

» ¿Qué es lo más fuerte que te han dicho?

Una chica me dijo: “Hazme un queso o un hijo, lo que cuaje primero; pero que sea con tu leche”, ja, ja. Una chica llegó hasta decirme que me daba su virginidad.

» ¿Qué tipo de ropa interior te gusta?

Me gusta mucho de color blanco, pero para ocasiones especia les, ya sea Armani, Versace o Dolce&Gabba n a.

» ¿Has tenido sexo con un hombre, eres bisexual?

Soy de mente abierta, con la comunidad me llevo muy bien; nunca he tenido sexo con un hombre, nunca me ha llamado la atención.

» ¿Y qué hay de las chicas transexuales?

Son muy bonitas, hay verdaderas bellezas; si se da la ocasión, pues adelante.

» Hablando de Super Shore, ¿con quién te llevas?

Con Manelyk, le tengo mucho aprecio, me gusta mucho como es: sincera, honesta , no es nada hipócrita y la verdad que a Mane la aprecio mucho, es una gran amiga.

Con Manelyk hizo química