Gerardo Ortiz despide el año en concierto íntimo

75

Ciudad de México.- Gerardo Ortíz sigue cosechando éxitos y ahora su álbum titulado Comeré Callado Vol. 2, el cual se pretende estrenar en febrero del 2018, anuncia ser un éxito. Hace unos días se estrenó el sencillo El Aroma de tu Piel, el cual en plataformas digitales se ha colocado como uno de los temas más escuchados y descargados.

“Estoy muy contento por el disco y espero que a la gente le guste mucho esto… Creo que tengo una responsabilidad cada vez que saco un proyecto nuevo, porque busco siempre estar en el gusto del público”, comentó.

Ortíz decidió cerrar el 2017 en El Lunario de la Ciudad de México en un concierto íntimo con sus fans.

“Este 2017 ha sido un año de muchas bendiciones y por ello decidimos hacer un concierto con una estación de radio que invitó a mis seguidores”, aseveró.

Ortíz recibió Disco de Oro por ventas superiores a 30,000 unidades en su reciente producción Comeré callado Vol. 1 y también un Disco de Platino por más de 60,000 unidades vendidas por su material Hoy Más Fuerte.

Gerardo, quién en este evento se hizo ver como un hombre humilde, compartió en varias ocasiones escenario con sus fans, a quienes en diferentes momentos les dedicó las canciones que interpretó. El tema más elogiado por su público fue Dámaso. Lo cierto es que Gerardo a pesar de ser un cantante polémico, es de los cantantes con más seguidores en redes sociales, cuenta con 17 millones.