Zoraida Gómez  salió del reality “Exatlon”, debido a que sufrió una lesión en el pie derecho, misma que por indicaciones de los médicos del reality, aseguraron que la actriz no podía seguir en la competencia debido a que su lesión tenía que ser atendida en una cirugía. Muy emocionada de su regreso a la Ciudad de México, platicamos con la actriz.

“Me pasó un accidente y eso me ocasionó una fractura que muchos deportistas sufren y eso emocionalmente fue muy fuerte. Mi fractura es que tengo un esguince en el tobillo derecho y en el mismo pie tengo una fractura en el quinto dedo metatarciano, justamente donde apoyas y ahí está la fractura donde apoyas y ahora lo están valorando dos doctores para ver si me operan o  no. Me duele mucho, pero estando en Santo Domingo el dolor lo controlaba, ayer que llegué a CDMX he comenzado a sufrir muchos dolores, pero lo que necesito es ya que alguien me ayude”.

La actriz antes de firmar con Azteca para ser parte del reality se aseguró que la empresa le ofreciera un seguro por cualquier accidente que viviera en la emisión.

“Al principio fue de las cosas que más pelee para entrar a este reality, porque no sabíamos cómo serías las dinámicas y lo que si sabíamos es que eran muy demandantes  y les dije que si me llegara a pasar algo ellos tenía que hacerse cargo y no solamente de la operación, sino también de la rehabilitación y ustedes saben que son caras y son muchas y eso lo sé por la situación que ha pasado mi mamá… Ellos se van hacer responsables de mi operación y de mi salud que hoy no es la mejor”.

Las críticas que recibió en redes sociales la actriz por su desempeño en la competencia atlética, asegura  que no la afectaron.

“Yo fui a prender y estar rodeada con gente muy atlética, de todo créeme que aprendí, fue una experiencia fuerte  y a mí me tocaba competir con chicas que llevan años entrenando y era ponerme al mismo nivel sin miedo y creo que las criticas destructivas no las tomo en cuenta”.