Una edición más de la Copa Junior VIP en la Arena México

67
Volador Jr es uno de los favoritos
Hijos de grandes leyendas de la lucha libre disputarán este viernes en la Arena México un torneo que promete grandes emociones

Ciudad de México.– Hace un par de semanas La Catedral vibró con un cartel lleno de romanticismo. Los recuerdos, que por supuesto estuvieron a flor de piel, fueron la constante cuando se dio el desfile de grandes leyendas en la Arena México, porque además muchos demostraron que lo que bien se aprende, nunca se olvida.

Y, para este viernes el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), continuando con la seguidilla de buenos platillos, decidió lanzar una edición más de la llamada Copa Junior VIP, en la que 12 de los mejores estetas, continuadores o alargadores de dinastías, estarán defendiendo el orgullo, pero sobre todo el nombre de sus respectivas estirpes.

El cuadrilátero seguramente sacará chispas por la rivalidad que ha nacido entre la familia Muñoz y la familia Dinamita, que se volverán a ver las máscaras esta noche.

Una competencia plagada de estrellas, como El Príncipe de Plata y Oro, Místico; El Depredador del Aire, Volador Jr; Carístico; El Joven Maravilla, Dragon Lee; El Misil Humano, Stuka Jr; Niebla Roja, Euforia, El Káiser de la Maldad, Mephisto; El 1000% Guapo, Shocker; El líder de la Peste Negra, Negro Casas, Felino, y defendiendo a la nueva generación Dinamita, Sansón.

En las manos de todos estos gladiadores, que llevan el pancracio en la sangre, estará la opción de poder proclamarse ganadores, sin importar que tengan que derrotar a su hermano, como es el caso de Místico y Dragon, o el Negro con Felino. Mucha expectativa ha causado esta nueva edición, pues se junta una mezcla perfecta entre experiencia, juventud y espectacularidad.

RESPALDO

La Máquina de la Destrucción: Terrible y Rey Bucanero, acompañados del Rey de Guaguancó, Mr. Niebla, buscarán imponer su ley ante unos técnicos que se han acoplado muy bien, como lo son Marco Corleone, Valiente y Titán.

Antes, Blue Panther unirá sus conocimientos con Guerrero Maya y Rey Cometa, para enfrentar al estadounidense Sam Adonis, que con el regiomontano Hechicero, y el tanque alemán Vangellys, le harán ver su suerte a los técnicos. Se espera que este match sea atractivo, pues Panther tiene muy clavada la espinita de la derrota que sufrió con el llamado Rudo de las Chicas.

Mientras, en el turno de las bellas, la experimentada Marcela hará tercia con la tapatía Silueta y Lady Maravilla, para enfrentar a la ganadora del evento de físico constructivismo, Dalys, la rubia Tiffany y Seductora.

 

Horario del evento:

vieres, 01 de diciembre, 20:30 horas.

 

¿Quieres asistir a la Copa Junior VIP?

¡Comparte esta nota en tus redes sociales, envíanos un mensaje con tu nombre completo y la captura de pantalla y Diario BASTA! te lleva!