Gibrann protagoniza polémico video gay

411
En el video, Gibrann da vida a un charro gay

Ciudad de México.– El cantante Gibrann cuenta que protagonizó un polémico video de su sencillo Dios dijo Amaos, cuya historia retrata el amor de un charro homosexual, en exclusiva para BASTA! reveló.

“Es el encuentro de un charro cantante que se enamora de un hombre, el video se hizo con mucho respeto, con el afán de no molestar a nadie, simple y sencillamente así es la vida y no podemos tapar el sol con un dedo; la naturaleza no se equivoca y hay que respetar”, expresó. Su reciente material cuenta con 26 temas, producción de Jorge Avendaño y contiene letras de Amparo Rubín, Gil Rivera, Agustín Lara, entre otros compositores, con canciones como: Si yo tuviera rosas, A tu merced, Amantes y ya, Si a veces hablo de ti, etc.

Por otro lado justificó la agresión que Eduardo Yáñez protagonizó en contra de un reportero el mes pasado, durante su paso por una alfombra roja en Miami, pues considera que el protagonista de telenovelas es una gran persona, además de ser su entrañable amigo.

El cantante defendió a Eduardo Yañez

“Es buena persona, yo creo que lo que le sucedió allá en la alfombra roja, fue la gota que derramó el vaso, hablé con él y me dijo que se sintió mal después del golpe, pero que ya no podía remediarlo… El día que se presentó mi disco aquí en México, Eduardo se dirigió a la prensa muy bien, hablando del disco, de mi carrera, de cómo nos conocimos”, dijo el mexicano, sin querer ahondar más en el tema de la polémica.