Diario Basta!

Paulina Rubio deja tirada la 90’s Pop Tour

La cantante ya no quiso participar en la gira que organiza Ari Borovoy porque no le cumplieron

Paulina Rubio descartó la idea de formar parte de la gira 90’s pop tour, al lado de Ov7, JNS, Fey, Caló y otras agrupaciones, pese a que Ari Borovoy la había promocionado con bombo y platillo a través de un video anunciando que se presentaría con ellos en Mérida, Yucatán, cosa que hizo y solo intervino cantando sus temas, sin interactuar con los demás.

Paulina no estuvo de acuerdo en que no se cumplieran las cosas que le prometieron, como el anunciar su incorporación en una revista, además de que no estaba de acuerdo en interactuar con agrupaciones que para ella no tienen gran trascendencia, como lo es Caló o JNS. Con esto se elimina cualquier esperanza de parte de los fanáticos que aún esperaban que La Chica Dorada se uniera a este tour, que ha tenido mucho éxito en México y Estados Unidos.

Solo tuvo una participación
en la 90’s Pop Tour

Todavía el fin de semana Mariana Ochoa revelaba que Paulina se encontraba en negociaciones con Ari para llegar a un acuerdo y seguir con ellos en la gira, acuerdo que no fue posible concretarse, por lo que Paulina seguirá con sus planes de manera individual, además de planear el lanzamiento de un nuevo tema musical a dueto con Nacho.