Mujer escapa de secuestradores

332
Se refugió en la estación del Metro Pino Suárez, donde fue auxiliada por la policía

Ciudad de México.- Una mujer que salía de un Oxxo en la ciudad de Campeche fue secuestrada por varios sujetos que tripulaban una camioneta, los cuales se la trajeron por la fuerza hasta la Ciudad de México, donde se les escapó y se refugió en una estación del metro.

Se trata de la joven identificada como Esmeralda “N”, de 29 años, quien fue secuestrada el domingo 25 de noviembre por varios sujetos, quienes presuntamente la trajeron por carretera hasta la capital del país, pero en un descuido ella se les escapó y aunque no sabía dónde estaba llegó a la estación del metro Pino Suárez, donde pidió apoyo a la policía.

Vigilantes del metro y policías preventivos solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que la víctima presentaba fuerte crisis nerviosa. Una vez revisado su estado de salud, la mujer se comunicó con sus familiares para informarles dónde estaba. La mujer quedó bajo resguardo de la Procuraduría capitalina, la cual inició la carpeta de investigación correspondiente para tratar de establecer quiénes la raptaron y cuáles eran sus intenciones.