Kate Del Castillo se burlará de ella en show

91

La actriz mexicana Kate del Castillo esta próxima a estrenar el show “I’m OKate” en Estados Unidos. El cabaret está basado en su propia vida, el objetivo es mostrar al ser humano detrás de la celebridad, así lo informó su publicista en un comunicado.

La puesta en escena se estrenará el 10 de diciembre en el Warnors Theatre, de Fresno en California, y  contará con una según función el día 16 de diciembre en el Fox Theatre, de Riverside igualmente en California.

“Este espectáculo es una catarsis para mí donde me burlo de mí misma, de mi situación durante estos dos años… Se trata de redimirme y disfrutar al lado de mis mejores amigas”. Así lo indicó la propia actriz en la nota de prensa.

En el mismo comunicado, la actriz asegura que siempre ha sigo perseguida por los medios, pero considera que la gente no la conoce realmente.

A Kate la acompañan en esta aventura sus inseparables colegas Roxana Castellanos y Shaula Vega, se embarca aquí en un recorrido por su vida, desde su nacimiento, pasando por su etapa infantil (recordando su primer amor, su primera decepción…) hasta llegar a su polémico encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán. Y tocará su fugaz relación con el actor Sean Penn.

Este cabaret promete hablar sin tapujos sobre sexualidad, su experiencia con la violencia domestica que sufrió con Luis García y sus mayores miedos, pero sin perder el sentido del humor.

El espectáculo dirigido por Bruno Bichir, fue escrito especialmente para la actriz por Ana Francis Mor y Nora Huerta, miembros del grupo de artistas “Las reinas chulas”.