Arcángel Melahel, ángel de la sanación de la Tierra

26

Se relaciona con la lluvia, el agua entubada, los ríos y las lágrimas. Su conexión con el campo y la siembra de plantas curativas, es entonces como un ser curativo en el Nombre del Altísimo.

El Ángel Melahel nos ayuda a encontrar el origen de los desequilibrios que tienen repercusión en nuestro cuerpo. Nos ayuda a buscar y entender las causas y permite que depositemos mucho amor y perdón, y así actuar o reaccionar según se presenten las situaciones. Por sobre todo, nos ayuda a dar marcha atrás y a tener calma respecto a los sucesos. Nos lleva a observar, analizar y disolver la información con el fin de que tenga lugar la sanación del cuerpo, del espíritu y del alma. La Tierra nos devuelve este trabajo porque ella también nos ayuda con sus cuidados y sus beneficios. La naturaleza está para darnos la fuerza para sanar y conectarnos con nuestra alma. Entonces es posible la sanación.

El ángel Melahel te enseña…

Todo exceso lleva a la destrucción y el desequilibrio de ustedes mismos y del mundo, así como la noción de Vida. Necesitan comprender qué es el equilibrio y qué necesitan. Siempre reciben lo que necesitan, pero cuando rebasan una línea y se ubican en el exceso, no son justos. En ese momento se crean situaciones que se lo demuestran. Estas situaciones, en función de su deseo de no verlas, se implantan y endurecen en torno suyo. Por eso llega un momento en que se encuentran frente a sucesos cada vez más difíciles de vivir, que en realidad son la manifestación de muchas energías que no han querido ver ni comprender. Para aprender de Melahel, repite:

“Yo soy un canal que recibe a los ángeles”.

La Canalización es una forma de comunicación entre humanos y otros seres, usualmente de las dimensiones altas. Estos seres pueden ser seres angelicales, de naturaleza espiritual, espíritus de seres queridos que han partido, entidades o aún de animales y mascotas. Un canalizador es similar a un traductor o intérprete.

EL ÁNGEL

MELAHEL SE TRADUCE COMO DIOS QUE LIBRA DE LOS MALES “El Ángel que está presente en el bautismo prepara el camino del Espíritu Santo que ha de venir destruyendo el pecado original”. Jerarquía angelical: Aralim o Tronos,

SÉFIRA: Binah. Su tono es amarillo. Es un mes para quienes deseen decorar su casa en este tono o vestirlo, para atraer la abundancia e inteligencia.

NÚMERO: 3

LETRA: S La misión de amor incondicional que te encomienda el Ángel Melahel, es cuidar y proteger a los niños de la calle.

VELA AMARILLA. Es la que se usa en todos los rituales y plegarias para llamar a Melahel. La vibración del amarillo y el decreto que le corresponde es… Yo irradio alegría y la comparto con otros.

La alegría corre por mis venas y se expresa en cada parte de mi ser. Sé que mis semillas están echando brotes y es tiempo de regocijo. Estoy lleno de vigor y en armonía con toda la vida entera. Mi vida es una fiesta que debo experimentar y compartir con todos los que conozco. La creatividad fluye en mí y yo la doy libremente. Soy atractivo, agradable y todos me quieren. Todo está bien en mi mundo y comparto este sentimiento con los demás

Conexión angélical…

Imagina a un Ser Celestial de cabello oscuro y piel con el tono de la Tierra. Es un ángel, también de las estepas ancestrales indígenas y su túnica es verde y azul agua. Si quieres bendecir agua en su nombre para purificar tu cuerpo y transformar la Tierra en suelo sagrado, y también para aclamar su protección de la furia de las tempestades o la multiplicación de los peces. Llámalo tres veces, repitiendo su nombre, colocando tus la bios a unos centímetros de la vasija. Tapa en seguida y repite las siguientes palabras:

“Calma nuestra alma, Santo Ángel tú que nos proteges de las tempestades, estas turbulentas aguas del Carona, para que no inunde nuestras casas, y crezcan los peces nuestro alimento cotidiano.

Enciende una vela amarrilla y eleva tu petición persona.